Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

La ultima cena Leonardo da VINCI (arte y misterios 1)

Para mi primera entrada después de tanto tiempos me gustaría hablar sobre uno de los cuadros de uno de mis pintores favoritos LEONARDO DA VINCI al que por cierto le tengo que dedicar una entrada a el solito sino a uno de sus cuadros mas famosos y polémicos la ultima cena
Empezaremos por enseñarles el cuadro




Este cuadro se encuentra expuesto en el museo del logre en parís 
La verdad es que es un cuadro que encierra muchos secretos
Hay muchas teorías que dicen que encierra una pieza musical

 
Otros que piensan que Juan al que nosotros vemos es maria Magdalena y otros que Leonardo da VINCI guardaba dibujos debajo de sus obras y que superponiéndonos podemos ver un bebe 
Espero que les haya gustado y resultado interesante a veces no sabemos que podemos descubrir a través de un cuadro
Aquí un video donde un hombre expone ese y otros muchos secretos y misterios


1 comentario:

  1. hOLA QUE tal? muchas gracias por pasar al blog ya te sigo también, quisiera igual afiliarte pero no veo el botón de afliciación apenas me comentes ensegudia lo anexo a mi blog.
    Besos enormes y espero estarnos leyendo continuamente sería genial.
    Una brazo.
    RBC.

    ResponderEliminar