Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Holaaaa y nuevo blog

Holaaaaaaa tenía muchísimas ganas de ponerme con el blog después del verano no encontraba tiempo por ningún lado pero ahora estoy de vuelta y para compensar os con todo este tiempo sin subir que ha sido mucho voy a subir aproximadamente una entrada por día quizá mas
También me pasare por todos los blogs que me habéis recomendado y responderé todos los comentarios que han sido muchos muchas gracias.
Tengo pensado muchísimas entradas y nuevos apartados.
Ahora lo del nuevo blog para empezar he eliminado la parte de libros en este blog creo que no pegaba mucho y de eso va a tratar mi nuevo blog
Algo nuevo en el cielo
Por lo que podéis ver se llama algo nuevo en el cielo y he colgado la primera entrada donde me presento pronto ,probablemente hoy suba la primera reseña
Espero que le deis una oportunidad y que guste por que yo tengo muchísimas ganas
Me gustaría que me siguierais (a los que les gustan los libros y mi forma de escribir)
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario