Vistas de página en total

Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Grafiti :Tecnicas &5

HOlaaaaa aquí estoy otra vez para mostraros una nueva técnica de pintura, en este caso os voy a hablar de los ..............
GRAFITIS
Los grafitis son considerados como la técnica de pintura mas moderna hasta el momento
En el lenguaje común, el grafiti es el resultado de pintar textos abstractos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión y divulgación donde su esencia es cambiar y evolucionar buscando ser un atractivo visual y con un alto impacto, como parte de un movimiento urbano revolucionario y rebelde; por lo tanto, una pintada política no se considera un grafiti como tal. El grafiti se realiza de manera espontánea, veloz, en lugares públicos, y en algunas ocasiones se mantiene el anonimato.
El aerosol, además, es catalogado como uno de los cuatro elementos básicos de la cultura hip hop.

A mi los grafitis o pintadas me parecen una de las tecnicas de pinturas mas originales, creo que es una manera que tienen algunos jóvenes de expresar sus ideas.
Incluso hay ciudades que tienen un lugar especial para pintar grafitis.
 
 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan muchos los graffitis ¡voy a ver el vídeo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también hago Graffitis, me encantan!
    Muy lindo el blog!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. lindos! se ve difícil de hacer ^^

    ya te sigo >u<

    te mando saludos!!! ^-^
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahora veo el vídeo :)

    Besotes =P

    ResponderEliminar
  5. Pues los grafitis nunca fueron de mis favoritos... xD Veo al video ya ;P

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los graffitis y ahora estoy currando en diseñar unas camisetas inspiradas en ellos. Un beso!! http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Buf yo sería incapaz de pinta un grafiti

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. No se me da bien esto jajaja
    Te sigo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi novio hace grafitis y le salen super bien, pero honestamente yo todo lo que sea dibujar (o intentarlo al menos) lo llevo fatal jajaja
    Muy buen video. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué entrada tan original! Me ha gustado mucho :)
    Me ha gustado tu blog, te sigo desde ya.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. Es increíble lo que pueden llegar a hacer con un spray, pero pf, yo sería totalmente incapaz. jajaja
    Un besote!
    Catalina

    ResponderEliminar
  12. Me encanta dibujar graffitis, es muy divertido! Un beso cielo! Pásate

    ResponderEliminar
  13. Dibujar es un arte que pos desgracia no todo el mundo posee. Yo quiero aprender y estoy haciendo lo posible para algún día poder dibujar mi propia cómic basado en las novelas que escribo.

    Tu página es muy interesante y no me quiero perder ninguna de tus publicaciones. Por tanto, me uno a ti. Puedes estar segura de que visitare tu página con frecuencia y que tendrás mi firma por aquí siempre que me sea posible

    Te dejo mi pagina por si un día quieres entrar y echarle un vistazo breve.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar