Vistas de página en total

Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

minirinconcito de la lectura (1) LOS JUEGOS DEL HAMBRE , EN LLAMAS Y SINSAJO

hola despues de un merecido descanso ya que apenas he entrado en internet despues de terminar las clases, ya estoy aqui para presentaros un nuevo minirinconcito en mi blog, el minirinconcito de la lectura, hoy como inaoguracion os presentare la trilogia de los juegos del hambre, que como sabeis si habeis leido la anterior entrada, estoy como loca con ella.
No se muy bien como hacerlo pero alla voy

pequeños resumenes:
La trilogía Los juegos del hambre, se lleva a cabo en un período de tiempo futuro no identificado después de la destrucción de los países actuales de América del Norte, en un país conocido como "Panem". Panem esta formado por un rico Capitolio, ubicado en lo que solía ser de las rocosas de América del Norte, y doce (antes trece) distritos que lo rodean, los distritos más pobres, que atienden a las necesidades del Capitolio. Como castigo por una rebelión en contra de este último, en el que Capitolio derroto a los doce primeros distritos y destruyó al decimotercero, cada año, un chico y una chica de cada uno de los doce distritos restantes, entre doce y dieciocho años, son seleccionados por sorteo y obligados a participar en los "Juegos del Hambre". Los juegos son un evento televisado donde los participantes, llamados "tributos", deben luchar hasta la muerte en un estadio al aire libre hasta que sólo queda uno. El tributo ganador y su distrito correspondiente, recibiran alimentos

he intentado borrar cualquiere momento spoiler , pero quiza os encontreis con alguno
Los juegos del hambre
Los juegos del hambre (en inglés: The Hunger Games), sigue la vida de Katniss Everdeen de 16 años, una chica del Distrito 12, que se ofrece voluntaria para Los Juegos del Hambre 74 º en el lugar de su hermana menor, Prim. Donde también participa, Peeta Mellark, el tributo varón del Distrito 12, un chico que ama a Katniss desde el primer momento que la vio. Katniss y Peeta lucharan contra los otros tributos en conjunto, fingiendo que se aman para ganar el favor del público.

En llamas
En llamas (en inglés: Catching Fire), Katniss se entera de que el Capitolio está enojado con ella por su desafío en la novela anterior, y que se inició una reacción en cadena que inspiró la rebelión en los distritos. Para una edición especial por el 75 aniversario de los Juegos del Hambre, ella y Peeta se ven obligados a competir por segunda vez con otros vencedores de ediciones pasadas. Ellos en equipo con otros tributos logran destruir la arena y escapar de los Juegos.

 Sinsajo

Sinsajo (en inglés: Mockingjay), el tercer y último libro, que gira en torno a Katniss y la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13, y bastante deteriorada de sus experiencias, es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow. Peeta y los otros que fueron capturados por el Capitolio son rescatados. Por último, un grupo que incluye a Katniss, Gale, y el todavía algo inestable, Peeta, van de renegados al Capitolio en una misión para asesinar al Presidente Snow.


OPINION PERSONAL, aqui si momentazo spoiler
Para empezar son unos libros increiblemente adictivos, por lo que yo os aconsejo que os compreis la trilogia de un tiron
Tienen su toque de romance de aventuras .............................

a mi me encanta el romance y este libro os ofrece una historia de amor preciosa
la verdad es que el primero tiene mitad y mitad de romance y aventura el segundo tiene un poco mas de romance y el tercer o tiene poco amor , sin embargo tiene un final  precioso que os bastara

la verdad es que el triangulo amoroso gale ,katniss , peeta  es precioso
como se nota que estoy superenamorada del libro y sobre todo de peeeeeeeeetttttttaaaaaaa

leed el libro y lo entendereis
por cierto que sea romantico no elimina para nada a lo chicos ya que tambien tiene guerra asi que a leerlo

fotos de la pelicula





aqui estan las fotos de los libros

un par de fotos que me resultaron graciosas




Y para terminar os dejo el trailer de la peli y un par de videos(solo para los que os hayais leido los libros, habra spoilers) de la entrevista de peeta y un par de escenas mas de la pelicula a mi me gusto verlas ya que aun no he visto la pelicula.


este es el trailer
katniss y peeta en la azotea


entrevista de peeta precioso momento

Espero que os haya gustado adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

14 comentarios:

  1. Que puedo decir, me encantan los JDH ^^
    por cierto me ha hecho mucha gracia la foto de Disney jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoi leyendo en llamas ( ayer me acabe los JDH y me lo empece ) estoi muy esnganchada y me han gustado los momentos d la peli ia k no la vi...
    la entrevista PRECIOSA es mi momento favorito!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es precioso ve comprandote sinsajo por que no vas a poder parar

      Eliminar
  3. jajajajaXDXDXD¡¡¡¡
    YO YA TENGO SINSAJO ME LO COMPRE Y AUN NO ME LO HE EMPEZADO A LEER¡¡¡
    ESTOY DESEANDO VER LA PELI¡¡¡¡
    UN BESAZO¡¡

    ResponderEliminar
  4. Aix Alícia, que no me llaman nada estos libros!!!! No me gusta la literatura fantástica y sobre todo cuando empiezan con algo que te sale hasta la sopa todavía le cojo más manía y no lo leo!!!!! Los Pilares de la tierra no lo he leído nunca, en cambio el resto de bibliografía de Kent Follet la he leído casi toda, soy así!!!!!!
    En fín, para gusto los colores, un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno como gustos los colores noooooooo yo tampoco me he leido los pilares de la tierra pero mi madre si y dice que le ha encantado asi que seguro que estan muy bien
      muakissssssss

      Eliminar
  5. Haber cuando te pasas por mi blog e_e

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te respondo a tu comentario: ¿has leído ya la saga de Cazadores de Sombras? a mí me encanta. También me gustó mucho Hija de Humo y Hueso que es la primera parte de una trilogía y finalmente la trilogía de Kristen Gier: Rubi, Zafiro y Esmeralda ( a mí me queda el último) me encanta.
    Espero que te sirva ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Me ha encantado tu blog <3, es precioso. Voy a seguirte y me gustaría que siguieras y visitaras mi blog:
      http://diviertetesindescanso.blogspot.com/
      Nunca se me habría ocurrido leerme los libros de los juegos del hambre y la verdad creo que tal vez me lo lea. ^^
      Gracias.

      Eliminar
  7. me gustó mucho...super!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer estos libros, se que me van a encantar, pero hay tantas cosas que quiero leer y tan poco tiempo!!

    Te espera un premio en nuestro blog, pásate cuando puedas ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapisimaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¿como te va el veranito?
    Yo te recomiendo exodo de Anissa b. Damon k por cierto la autora es española,la saga medianoche de Claudia Gray k son 4 libros,Oscuros de Laurent Kate k creo k son tamboen 4 libros y como no la trilogia rubi de Kerstin Gier k te la puedes comprar si no te puedes descargar el libro.
    POR cierto como se llama la segunda parte de cazadores de sombras?¡?¿
    porque me lei el primero hace poco y me gusto mucho¡¡¡¡¡¡
    Haber si kedamos un dia k te echo de menos¡¡¡¡¡
    un besazoXDXDXDXDDXD

    ResponderEliminar
  10. Tienes un Premio en Mi blog!! jeje
    Yo vi la peli!! jijiji
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar