Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Mis creaciones &1 Mi primer cuadro a acuarela

Hola, me gustaría enseñaros mi primer cuadro a acuarela, por supuesto no es el primer cuadro que he hecho pero eso si el primero a acuarela yo siempre he sido de acrílicos pero después de investigar(para poneros nuevas entradas) he descubierto el maravilloso mundo de la acuarela ,fantástica forma de pintar que me ha encantado ,eso si.
Bueno os dijo con el, espero que os guste y que lo disfrutéis un beso.

4 comentarios:

  1. Eres una verdadera ......verdadera artista, me encanta tu pintura, ¿podrías regalarme un cuadro? por si te haces famosa..... saludos

    ResponderEliminar
  2. esta mu chulooooooooooooooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡me encanta!!!! Eres la mejor, pintas super bien :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, la acuarela es una técnica muy díficil, yo me veo incapaz!!!!! aunque he hecho mis pinitos, si miras en la pestaña de mi blog donde pone gatunos.com
    Felicidades por esta primera acuarela!!!!!!

    ResponderEliminar