Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Neva sección TÉCNICAS:Temple al huevo

Esta vez me gustaría hablaros sobre la antigua técnica del temple al huevo es una técnica para profesional y muy trabajosa pero queda muy bonita, pueden verlo con sus propios ojos
cuadros hechos con la técnica del temple al huevo:




Como ya veo que habéis visto las maravillas que se pueden hacer con esta maravillosa técnica ahora os enseño a hacerla:
A que es super fácil solo hay que tener un poco de maña y por supuesto los materiales citados en el vídeo
y bueno si no sois muy mañosos y lo que queréis es comprarla también la podéis comprar esta es un ejemplo: pintura de temple al huevo
Espero que os haya gustado y resultado interesante.
Adiós



5 comentarios:

  1. No conocía esta técnica, me parece genial, fácil y hasta divertida, espero que publiques otras técnicas, tan interesante como esta. a mí me parece fascinante el mundo del arte. chao

    ResponderEliminar
  2. La técnica al huevo no me gusta más bien prefiero las témperas es mucho más fácil de usar de hecho tu blog no me hace mucha gracia a mi me encanta el arte pero tu blog me aburre hay otros mucho mejores que el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan las temperas pero acabo de empezar mi blog y a meter entradas si quieres me puedes dar consejos para mejorarlo

      Eliminar
  3. El huevo es muy buen aglutinante , seca con rapidez y permite pintar encima ;)

    ResponderEliminar